luglio 18th , 2012 → 6:48 pm @ // One Comment

Lo que no debes dejar de conocer..

Italia es la cuna del arte, hay un sinfín de museos, obras y monumentos importantes que no se deben dejar de conocer. Dentro de las ciudades más importantes y visitadas está Florencia, miles de turistas y estudiantes visitan al año la Capital Toscana. En esta ciudad hay muchas cosas que se deben de visitar si se tiene la oportunidad de estar ahí.

De las cosas más maravillosas y dignas de ser visitadas están las siguientes:

El Duomo es el monumento característico de la ciudad. Es una catedral construida en los siglos XIV y XV  por Arnoldo di Cambio de estilo gótico italiano.

El Ponte Vecchio que se refiere puente viejo es el símbolo de Florencia, se encuentra sobre el río Arno fue salvado de ser destruido por Hitler. Es considerado como el puente más bonito de toda Italia.

El Baptisterio dedicado al dios romano Marte, se dice que fue construido en el siglo V, tiene una inigualable estructura octagonal y es considerado como el edificio más antiguo de Florencia.

La Galería degli Uffizi se encuentra dentro  de los 10 museos más importantes del mundo, ahí se albergan esculturas, pinturas y obras de los siglos XIII al XVIII hechas por artistas italianos y de toda Europa.

Casa Bounarroti como lo dice su nombre es un lugar donde se pueden apreciar obras de todos los tiempos de este gran maestro.

La Capilla de los Medici es digna de conocerse tan solo por el nombre que lleva, siendo los personajes más importantes de Florencia.

La Galería de la Academia es un museo de los más interesantes donde habitan esculturas y pinturas importantísimas de siglos pasados entre estos el famoso David de Miguel Ángel y esculturas renacentistas.

El Campanile es una torre de 84 metros de altura desde donde se puede apreciar la hermosa ciudad de Florencia, es parte del campanario del Duomo.

El jardín de Boboli ubicado en el centro de Florencia es uno de los más bonitos de Italia.

Si visitarás Florencia, no puedes perder la oportunidad de conocer todos estos lugares y llevarte uno de los mejores recuerdos de la Capital Toscana.


One Comment → “ Lo que no debes dejar de conocer.. ”


  1. Andrea Liliana Bragazzi Ramirez

    6 years ago

    soy de chile seriria un privilegio conocer ,el pais que dio vida a mi vizabuelo


Leave a Reply