febbraio 25th , 2013 → 6:11 pm @ // 55 Comments

Desde 1923, el Instituto Dante Alighieri se ha dedicado a dar cursos de italiano a los extranjeros. Es una escuela reconocida por el Ministerio de Educación Pública, además de que ofrece cursos no solo en Milán, si no también en Florencia, Pavia, Trento, Sanremo, entre otros…

El staff de la escuela está altamente calificado y certificado en enseñanza de italiano como lengua extranjera. Además, el proceso de ubicación es finamente establecido para adecuarse perfectamente a la situación del estudiante.

La variedad de cursos de este instituto es vasta, pues ofrece cursos de italiano básico, italiano para los negocios, italiano para las

escuelas de moda y de diseño, italiano para cantantes de ópera, preparación para el ingreso a universidades, certificaciones CILS – CELI – PLIDA, cursos para profesores, cursos anuales, de 3 y 6 meses, intensivos, semi-intensivos, etcétera.

La oficina principal está en el corazón de Milán. Para más información sobre cursos, costos y fechas, da clic aquí.


55 Comments → “ Instituto Dante Alighieri ”


  1. danais

    3 years ago

    Hola, aún estoy estudiando, pero al salir del colegio me gustaria poder especializarme en Dante, necesito que alguien me guié para saber que debo estudiar, sería de mucha ayuda que respondieras a la brevedad


  2. irma cristina flores alvarez

    3 years ago

    Estoy interesada en curso de verano de italiano, por 6 semanas intensivo para mis dos hijas de 20 y 21 años. Pueden empezar a partir del 22 de junio.
    E


  3. irma cristina flores alvarez

    3 years ago

    Estoy interesada en curso de verano de italiano, por 6 semanas intensivo para mis dos hijas de 20 y 21 años. Pueden empezar a partir del 22 de junio.
    En Florencia, Roma y en otra ciudad pequeña centrica de Italia.

    Gracias


  4. Lizeth

    3 years ago

    Hola Irma, gracias por contactarnos.
    te haremos llegar la información directamente a tu correo electronico.
    Saludos.
    Estudiar en Italia


  5. LAURA

    2 years ago

    Hola, estoy interesada en estudiar en Italia. Cómo se debe hacer para solicitar una beca?
    Gracias.


Leave a Reply