febbraio 5th , 2014 → 6:24 pm @ // 3 Comments

En el corazón de la Toscana se encuentra Il Sasso, una escuela pequeña que recibe a estudiantes de cualquier parte del mundo que deseen tomar cursos de italiano.

El principal objetivo de Il Sasso es que los estudiantes puedan comunicarse de manera agradable y relajada. Localizada en la región renacentista de Montepulciano, a medio camino entre Florencia y Roma, la escuela ofrece además cursos de arte, cocina, historia, literatura, y vino italiano que te permitirán acercarte más a la cultura italiana.

Il Sasso ofrece además de los cursos completos, mini cursos que puedes complementar con actividades por la tarde en donde podrás experimentar de cerca la vida italiana. Un extra es que la escuela cuenta con conexión a internet y wifi gratis para todos los alumnos.

Conoce más información sobre los cursos, fechas y precios aquí


Tags: , ,

3 Comments → “ Il Sasso ”


  1. Jonthan Heriberto Calix Polanco

    4 years ago

    Hola estoy muy integrado en la escula gustaría mas informacion
    Saludes


  2. david

    3 years ago

    hola soy david de argentina y quisiera informacion sobre cursos y costos me interesa terminar de capacitarme en el idioma italiano para ello quiisera saber la documentacion que preciso si cuantan con alojamiento etc,sin mas espero una pronta respuesta gracias


  3. Lizeth

    3 years ago

    Hola David, gracias por contactarnos.
    Te llegará por correo en los próximos días diferentes propuestas por parte de algunas escuelas que nosotros hemos seleccionado previamente, todas ellas son excelentes y siguen más o menos el mismo modelo didáctico, solo que se localizan en diferentes ciudades.
    Sí después de recibir esta información quieres que nosotros te ayudemos a decidir, escríbenos y con mucho gusto lo haremos.
    Saludos.
    Estudiar En Italia!


Leave a Reply