agosto 8th , 2012 → 10:55 pm @ // No Comments

Ferragosto mes de vacaciones!

Para los estudiantes que se encuentren en Italia o están por viajar a este país el mes de agosto seguramente esta información les interesará.

El mes de agosto en Italia puede ser bueno para algunos, no mucho para otros o mejor dicho tiene su lado bueno y su lado no tan bueno depende de cómo lo quieran ver.

Por un lado este mes es pura felicidad y fiesta ya que son vacaciones, esto creo a que a nadie disgusta. Por otro lado estos días que son básicamente las dos semanas centrales, todo se encuentra cerrado por lo tanto se podría decir que no encontraran las actividades comerciales abiertas. Es importante comprar, reparar o tener lo necesario ya que puede existir la posibilidad de no poder solucionarlo hasta que pasen estos días de celebración.

Fuera de este pequeño inconveniente que algunos pueden pasar por desapercibido o no importarles, el mes de agosto es pura diversión y alegría ya que las vacaciones de verano han llegado.

Esta celebración lleva por nombre Ferragosto nombre y días que destinó el Emperador Augusto en su época para la siembra de cosecha de cereales en el mes dedicado a él.


Leave a Reply