aprile 25th , 2011 → 4:05 pm @ // 104 Comments

Cursos de Moda en Florencia

¿Qué mejor lugar para aprender todo sobre la moda que en uno de los países más representativos de la industria? Milán es una de las ciudades italianas más activas en el área, aunque también hay excelentes escuelas en otras partes del país.

Por ejemplo, en Florencia se ubica la escuela Polimoda. Escuela dedicada a la alta moda italiana ofrece desde cursos intensivos hasta licenciaturas y maestrías en diferentes ramificaciones de la moda. Además también ofrece cursos de italiano, chino y ruso para la industria en cuestión.

Polimoda se interesa por el ámbito del diseño aplicado al marketing, a la colocación de marca o también al diseño de comercio a detalle entre otros campos de acción. En cuanto a moda, puedes armar tu colección para dama o caballero, de accesorios o ropa. Es una gran oportunidad para conocer a los íconos de la industria en una ciudad con esplendor italiano.

En esta misma ciudad puedes encontrar otras instituciones como la Accademia Italiana , la Accademia d’Arte di Firenze y otras mas.


Tags: , , , , ,

104 Comments → “ Cursos de Moda en Florencia ”


  1. Sandra

    5 years ago

    Hola
    Estoy muy interesada en el diseño de modas, me gustaria saber de precios y becas para estudiarlo en italia, soy de mexico
    Y muchas gracias


  2. Mayrah Carrero

    5 years ago

    Soy Venezolana y estoy esperando mi nacionalidad Italiana. Me gustaría estudiar moda y perfeccionar el idioma. Quisiera de ser posible, tener información sobre las modalidades de estudio, posibilidades de becas y toda información pertinente. De antemano, muchas gracias por su ayuda.


  3. Bryan Vargas

    5 years ago

    hola soy colombiano y me gustaría saber cuales son los precios que manejan me gustaría saber las posibilidades de una beca y mucha mas información gracias.


  4. Stefanny Leon

    3 years ago

    Hola, soy Venezolana y me encuentro culminando lel bachillerato (secundaria) y quiero dedidarme al diseño de modas, me gustaría saber algún tipo de beca en esta área en Italia.


Leave a Reply