gennaio 4th , 2012 → 8:07 pm @ // 2 Comments

Cursos de Italiano para Profesores

Eres profesor y te interesa mejorar y ampliar tus conocimientos de la lengua italiana? Una estupenda sugerencia son los cursos para profesores que la escuela Koiné tiene en sus campus en Florencia y Lucca. Desde su fundación en 1980, el centro Koiné se ha interesado por la investigación en el campo de la actualización de la enseñanza de idiomas, incluyendo cursos para profesores y producción de materiales didácticos.

Los contenidos del curso han sido desarrollados y probados en clases de italiano con estudiantes de diversas nacionalidades y han sido auditadas y comparadas anualmente en varios seminarios. Los cursos están dirigidos tanto a estudiantes extranjeros como a  profesores italianos.

El curso tiene una duración de dos semanas. Durante la primer semana se incluyen clases teóricas, que se intercalan con actividades prácticas. Durante la segunda semana, la pasantía se lleva a cabo en una clase completamente en italiano.

Debido a que los grupos son reducidos (máximo de doce estudiantes por grupo), el programa tiene una estructura flexible y se da un énfasis especial en los elementos prácticos para la actividad de un docente dentro de un aula.

Para mayor información, puedes escribirnos a info@estudiarenitalia.com o visitar directamente el sitio de esta escuela, dando clic aquí.


Tags: , , ,

2 Comments → “ Cursos de Italiano para Profesores ”


  1. Manuel Lopez Machiavello

    6 years ago

    I need information about this courses in Italian


  2. Ale Gtz

    6 years ago

    Hola Manuel te he enviado un e-mail. Saludos!


Leave a Reply