febbraio 25th , 2013 → 5:47 pm @ // 6 Comments

Desde 1986, el Comitato Lingüístico es parte de la asociación de escuelas que promueven el italiano como segunda lengua. Es una escuela que garantiza competencia profesional.

La escuela está situada en el centro histórico de Perugia y tiene como objetivo una enseñanza profesional en un ambiente de amistad y serenidad. Para esta escuela, el contacto personal con sus estudiantes es muy importante, pues siempre están al pendiente de ellos.

Estudiantes de más de 40 naciones han asistido a esta escuela desde que abrió sus puertas.

El equipo docente ha sido seleccionado no solamente tomando en cuenta sus competencias, sino también a las cualidades de carácter y motivación.

El enfoque de los cursos son humanísticos, afectivos y comunicativos, es decir, analizan las exigencias y sitúan al estudiante en el centro de la clase, convirtiéndolo así en protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

Conoce con detalle los cursos, fechas y precios que ofrece el Comitato Lingüístico aquí.


6 Comments → “ Comitato Lingüístico ”


  1. cesar julio martinez

    5 years ago

    ciao como estan mi nombre es cesar como ya les dije, yo quisiera estudiar y aprender hablar italiano pero vivo en Republica Doinicana y no se con esa actitud cuales son los requisitos para poder hacer esto, no tengo la visa y quiero saber porfavol, gracias


  2. Ale Gtz

    5 years ago

    Hola Cesar. La informaciòn sobre los requisitos que necesitas para tramitar la visa, la tienes que solicitar en el consulado italiano de tu pais.
    Saludos.
    Estudiar En Italia!


  3. gabriela caldarello

    5 years ago

    hola me gustaria estudiar en italia soy de venezuela y seria fabuloso poder conseguir una beca


  4. Ale Gtz

    5 years ago

    Hola Gabriela, te hemos enviado un mail con la informaciòn que nos solicitas.
    Saludos.
    Estudiar En Italia!


  5. Daniel

    5 years ago

    buenos dias: me gustaria que porfavor me mandaran informacion sobre cursos de italiano, el tiempo, el costo y si existen becas, ya que estoy interesado en hacer una maestria el año que viene en Italia. Gracias


  6. Ale Gtz

    5 years ago

    Hola Daniel, la información que nos pides te llegara directamente a tu correo en los próximos días.
    Saludos
    Estudiar En Italia!


Leave a Reply