febbraio 5th , 2014 → 6:07 pm @ // No Comments

Si buscas una escuela pequeña, amigable y acogedora en la gran ciudad de Roma, Ciao Italia es una excelente opción ya que pone a cada uno de sus estudiantes especial atención con el fin de entender todas sus necesidades y hacer de su estancia la más agradable posible.

Desde 1996, Ciao Italia ha sido un centro especializado en la enseñanza del idioma italiano para extranjeros; todos los maestros que trabajan en esta escuela tienen más de 15 años de experiencia en el área de la enseñanza.

Todo el año realizan cursos en grupos de máximo 12 personas para niveles principiantes, intermedios y avanzados, además de cursos de historia del arte, cocina, pintura, entre otros…

Otra buena noticia es que al estudiar aquí, puedes conseguir atractivos descuentos para asistir a obras de teatro, ópera, ballet y conciertos. ¡Hay una gran variedad de actividades culturales!

Como extra, la escuela puede ayudarte a encontrar hospedaje durante tu curso, además de que existe la posibilidad de obtener varias becas y descuentos.

Conoce más de Ciao Italia aquí


Tags: , ,

Leave a Reply