gennaio 27th , 2013 → 3:55 pm @ // 14 Comments

La Academia de Arte (AD’A) en Florencia fue creada por un grupo de artistas egresados de la Academia Florentina de Arte buscando ofrecer cursos diversos de arte tanto para italianos como para extranjeros aunado a cursos del idioma italiano para los visitantes. Ambos tipos de cursos se ven rodeados del contexto adecuado para profundizar el aprendizaje.

Siendo que el instituto se ubica justo en el centro de la ciudad, los artistas pueden visitar y apreciar las obras presentes tanto en los grandes museos como en la vida diaria. Los aprendices del italiano se sumergirán en el idioma al escucharlo y practicarlos en las actividades cotidianas. La duración de los cursos se adapta a la disponibilidad de tiempo del alumno.

Entre los cursos de arte se pueden encontrar pintura de frescos, escultura, pintura básica, diseño arquitectónico, diseño de modas e historia del arte. Mientras que en el aprendizaje del italiano hay cursos para todos los niveles.

Como servicios adicionales, se ofrece una guía para encontrar alojamiento ya sea departamento o una habitación en casa familiar local. Además, se organizan actividades extracurriculares para adaptar al alumno al ambiente.

Escríbenos para cualquier información sobre esta escuela al info@estudiarenitalia.com o más información dando clic aquí.


Tags: , , , , ,

14 Comments → “ Academia de Arte AD’A ”


  1. Silvia Mas Canto

    6 years ago

    Me gustaría acudir a clases de aprendizaje de italiano durante dos semanas del 13 al 25 de agosto, con una familia italiana, solicito información de precios y posibilidad de estudiar historia del arte.


  2. Aintzi Martinez

    6 years ago

    Ciao! Sono una ragazza spagnola, dal prossimo sabato viverò a firenze con una famiglia italiana per che vado a lavorare come au pair, vorrei informazione dil corso di disegno di moda. Grazie mille, un saluto.


  3. Ale Gtz

    6 years ago

    Hola Aintzi te he enviado un mail con más info. Saludos
    Estudiar en Italia!


  4. cordelia

    5 years ago

    hola quisiera estudiar pintura basica en florencia en julio donde me recomiendas una escuela bien ubicada pues voy con toda mi familia y quisera poder ubicarlos en buena área gracias :)


  5. Ale Gtz

    5 years ago

    Hola Cordelia, gracias por habernos contactado. Te enviamos un mail con la informaciòn que nos solicitas directamente a tu direcciòn. Si tienes alguna duda, no dejes de contactarnos. Saludos. EstudiarEnItalia.org!


  6. Natalia Duarte

    5 years ago

    Hola, soy Natalia y me gustaria ir 4 meses a italia a hacer un curso de pintura moderna y estudiar italiano. Cual es la mejor escuela?
    Muchas graciasss..


  7. Damiana

    5 years ago

    Hola, estoy en segundo añi de Artes Plasticas, quisiera información acerca de los cursos cortos de pintura (aproxim. 2 semanas) en Italia, las fechas y si hay algún tipo de programa de becas.
    Muchas gracias


  8. Ale Gtz

    5 years ago

    Hola Natalia, te hemos enviado un mail con la informaciòn que nos pides.
    Saludos.
    Estudiar En Italia!


  9. Ale Gtz

    5 years ago

    Hola Damiana, por correo recibiràs la informaciòn que nos pides sobre los cursos de pintura.
    Saludos
    Estudiar En Italia!


  10. Lui

    5 years ago

    Hola, soy Lui quisiera que me brinden más información sobre pintura basica y otros cursos cortos que ofrecen por favor.

    Muchas gracias


  11. Ale Gtz

    5 years ago

    Hola Lui, la Accademia D’Arte AD’A te enviará directamente a tu correo la información sobre sus cursos.
    Saludos.
    Estudiar En Italia!


  12. felipe

    5 years ago

    Hola, me gustaria realizar algun curso corto de pintura o dibujo en florencia, no se mucho italiano, quisiera que me aconsejarais, muchas gracias.


  13. Josue

    4 years ago

    Hola quisiera información sobre los cursos, saber si tienen programa de becas.. soy de costa rica pero deseo estudiar arte en italia.


  14. Lizeth

    4 years ago

    Hola Josue, te hemos enviado un correo con la información detallada de lo que nos pides.
    Saludos
    Estudiar En Italia!


Leave a Reply